La innovación, la tecnología, la sostenibilidad y el asesoramiento son los pilares fundamentales de TIMAC AGRO, compañía especializada en nutrición vegetal y animal perteneciente al Grupo Roullier desde 1985.
La multinacional, que dispone de tres unidades de producción en Lodosa y otra en Sevilla, cuenta con 470 empleados y destaca por la innovación de sus productos. Soluciones eficientes en campo que, gracias a la incorporación de una tecnología exclusiva, son capaces de sacar el máximo rendimiento del cultivo.
En su apuesta por la sostenibilidad, sobresale especialmente su gama completa para la agricultura ecológica, INNOVABIO. Una solución integral compuesta por más de 20 referencias innovadoras, entre biofertilizantes, bioestimulantes y productos de biocontrol, destinados a mejorar la rentabilidad de la agricultura ecológica y las condiciones sanitarias durante todo el ciclo de cultivo. Todo ello, unido al conocimiento experto de su red de ingenieros agrónomos, que día a día asesoran al agricultor a pie de campo para optimizar al máximo su negocio.